En la fabricación de un producto, muchos de los componentes tienen su origen en la fundición y se perfeccionan ahí mismo. La producción de la fundición es un mercado en constante crecimiento, ya que existe un aumento global en la demanda de productos.
Hay muchos tipos de fundiciones especializadas en diferentes métodos de producción y en diferentes metales, pero común a todos ellas es la necesidad de perfeccionar las piezas de fundición a la precisión dimensional deseada. Los últimos pasos de este proceso, por lo general, implican el amolado, lijado y el mecanizado de las piezas.
Las aplicaciones en entornos difíciles son muy exigentes con la herramienta y con los operarios. Las amoladoras y herramientas de percusión de alta productividad de Atlas Copco se utilizan en las fundiciones y talleres de caldedería para el arranque de material, acabado de superficies, preparación de superficies para cordones de soldadura y la eliminación de salpicaduras de soldadura.
Nuestros diseños de herramientas ergonómicas con ratios elevados de arranque de material reducen el esfuerzo del operario sin comprometer la productividad.
Somos globales a la vez que cercanos. Creemos en soluciones individuales. Atlas Copco es sinónimo de productos seguros y de alta calidad que aumentarán su productividad.